Hasta el miércoles nada cambia en el bloque mayoritario de Diputados

Publicado por

Que la sangre no llegue al río. Esa fue la lógica que se usó hasta este miércoles, previo a la sesión ordinaria, para que no explote nada en la Legislatura.

Tras el cimbronazo por la despedida de Ricardo Guerra en el Palacio de Hacienda, siendo un hombre del diputado nacional Luis Beder Herrera, el bloque de diputados Justicialista, la mayoría legislativa, decidió continuar este miércoles con las mismas autoridades, a pesar de los mensajes en contrario que se enviaban desde la Casa de Gobierno

Con la participación de 25 legisladores, se ratificó por unanimidad la continuidad de las autoridades del bloque peronista. En la oportunidad, rechazaron las renuncias del presidente de bloque Marcelo Del Moral, el vicepresidente Jorge Salomón y su secretario, Renzo Castro.

Estuvieron presentes, los diputados Juan Herrera, Juan Ramón Romero, Antonio Godoy, Florencio Bazán, Raúl Andalor, Ricardo Herrera, Sergio Brizuela, Dora Domínguez, Federico Sbiroli, Ariel Oviedo, Jorge Salomón, Claudio Saúl, Elio Díaz Moreno, Renzo Castro, Marcelo del Moral, Adriana Olima, Lázaro Fonzalida, Juan Urbano, Roberto Luna, Ricardo Quintela, Uriel Vargas, Hugo Páez, Antonio Sotomayor, Teresita Madera, Maricel Muñoz y Andrés Navarrete.

Finalmente, expresaron su apoyo al gobernador Sergio Casas y manifestaron su compromiso de trabajar por la unidad del Partido Justicialista.