Florencia López, la líder de la Liga del Norte

Publicado por

La intendenta de Arauco, Florencia López, tendrá este viernes otra vez protagonismo político al participar del Segundo Foro Regional de Municipios que se concretará en Sanagasta.

La aimogasteña con la preocupación diaria de su gestión municipal no descuida acceder a la discusión sobre las candidaturas a gobernador y vice para el año que viene.

Luego de la reacción del gobernador Sergio Casas con los movimientos dentro de su gobierno, los intendentes del norte provincial, realizarán este viernes el Segundo Foro Regional de Municipios en la hostería de Sanagasta, a partir de las 10.30 horas.

DfG6bGeXkAAaSbg

El primer pronunciamiento será de aval en todo a la gestión de Casas y posteriormente dejar un mensaje claro que ese sector de la provincia también pedirá su lugar dentro del nuevo escenario político del peronismo.

Ya lo hizo la Liga de Intendentes de los Llanos más Uno (Felipe Varela), a través de convocatorias con la participación del ministro de Producción, Fernando Rejal, el que mimó a ese grupo político de la provincia con el guiño de la Casa de Gobierno.

El anfitrión en Sanagasta será José Aparicio que el año que viene deja su mandato frente al crecimiento político de Federico Sbiroli, actual diputado, para llegar a la Intendencia departamental.

DfG6btFXUAAILdF