El paredismo preocupado porque el casismo lo sacó de escena

Publicado por

Alberto Paredes Urquiza lanzó la campaña “No le crean”. El intendente recibió el impacto político sobre la pelea entre el gobernador Sergio Casas y el ex mandatario Luis Beder Herrera. El intendente pasó de ser actor protagónico a un papel secundario en esta nueva novela política en La Rioja.

El paredismo salió con fuerza, a través de sus canales de comunicación, a instalar que no es real el distanciamiento entre Casas y Beder Herrera. Paredes Urquiza se ilusiona con ser el candidato del peronismo no bederista y con el apoyo financiero del gobierno (sin recursos no hay elecciones).

Sin embargo, los intendentes también le enviaron otro mensaje al jefe comunal capitalino, la estrella política del presidente Mauricio Macri en La Rioja aunque dice que es justicialista: buscar la reelección de Casas.

DSC_0059

Dos golpes arteros en la administración municipal, ya que el más sabio en la política pensó que alguien se animaría a intentar otro mandato para el actual gobernador.

Del “no le crean” al “estos son capaces de todo”, Paredes Urquiza empezó a pensar en serio de apoyar a Julio Martínez como candidato a gobernador de Cambiemos para no quedar afuera de la cuestión política.

El intendente trata de no mostrarse como bederista ni macrista, pero en ese juego puede quedar afuera de todo, especialmente cuando los egresos superan los ingresos en la administración del principal departamento de la provincia.