Griselda Herrera quedó en el medio de los rumores

Publicado por

Que va uno, que va otra o que sigue. Ese fue el día en torno al Ministerio de Desarrollo Social que conduce Griselda Herrera. Como acontece en todo el gobierno, ningún funcionario tiene garantizado la continuidad en su cargo, ya que el gobernador Sergio Casas decidió oxigenar su gabinete para transitar el último período al frente del Ejecutivo provincial.

El Ministerio es un trampolín político para cualquiera que tenga aspiraciones, pero es desgastante debido que la demanda supera los recursos que se puedan manejar.

Allegados a Teresita Madera -que también sonó para ese cargo- explicaron que la legisladora está cómoda en la Legislatura, al desechar cualquier especulación político.

El quintelismo no pensaría lo mismo que Madera y hasta Guido Varas se habló de subir un piso dentro del Ministerio de Desarrollo Social, entre otros.

De origen chileciteña, Griselda Herrera viene desde la gobernación de Ángel Maza con cargos estratégicos, luego continuó con Luis Beder Herrera y terminó con Sergio Casas. De esa forma, se identifica más con el peronismo que con los ismos de la interna.

foto7