Martínez sonríe, siendo el más “pícaro” frente a la crisis nacional

Publicado por

Julio Martínez camina por una cornisa frente a la crisis evidente del gobierno nacional. Mauricio Macri le dio en la tecla, pero del Fondo Monetario Internacional, una mala palabra para los argentinos. No obstante, el senador y candidato a gobernador de Cambiemos hasta ahora la saca barato.

El chileciteño no es relacionado con los males macristas, ya que el cansancio de la sociedad con el peronismo y las internas de estos, lo favorecen para encaminarse para el 2019. Aunque en alguna etapa del camino hacia el año que viene, el Justicialismo apuntará todos los cañones hacia él.

Hasta el momento, Martínez camina con su gente la provincia, sin el ladero que debería ser: Alberto Paredes Urquiza temeroso que lo dejen afuera de todo. Y además el representante de Cambiemos observa las pujas internas del Justicialismo y la instalación de la pelea entre Sergio Casas y el ex gobernador Luis Beder Herrera.

DfcR7NIWkAIB1wi

Sabe el referente de Chilecito que esta es su oportunidad, ya que el aval del gobierno nacional lo oxigenará para hacer campaña (sin recursos es impensado). Conoce muy bien que todavía el peronismo no movió ninguna ficha y por estos tiempos, no tuvo la compañía en forma pública de ningún jefe territorial como son los intendentes.

Falta mucho para la gente, pero falta poco para la política. Este es un año de posicionamiento y armado electoral con vistas a los comicios del 2019. Por ahora, Martínez es el pícaro de la política, ya que la sociedad le sonríe: no lo mira como el candidato de Macri, ese mismo del acuerdo con el FMI y de la palabra ajuste.