Cambiemos piensa en la Gobernación y logra su primer objetivo: 542 subsidios

Publicado por

El peronismo está en su peor momento y Cambiemos lo aprovecha políticamente. Es una forma de decir, ya que el gran anuncio de la oposición fue la continuidad de 542 subsidios en Chilecito por seis meses, a pesar que supuestamente son parte del gobierno nacional.

Julio Martínez, senador y candidato a gobernador por el macrismo, anunció con bombos y platillos la reactivación del plan ONG´s en su tierra, según lo dispuesto por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Se tratan de 47 proyectos aprobados y que contiene a 542 personas a las que se les aprobó el curso de entrenamiento.

El radical -que piensa en la Gobernación- explicó que “esta solución llega para 542 beneficiarios del Programa de Entrenamiento Para el Trabajo, que han actualizado sus datos en la historia laboral, el pasado mes de marzo en Chilecito. Los beneficiarios tendrán 6 meses para realizar los cursos de entrenamiento”.

Luego precisó que empezarán a cobrar el 28 de junio. “Es otra gran noticia para las 542 familias chileciteñas”, dijo. El pago se realizará el último jueves y viernes del mes en curso, por el sistema de planilla complementaria.

Una vez finalizado el operativo de pago para junio, el 28 y 29 iniciará el pago para los beneficiarios de los 47 proyectos aprobados.

“Es una muy buena noticia, la que hoy le podemos llevar a nuestros hermanos chileciteños de que a fin de mes ya podrán percibir la primera cuota del curso que entrenamiento laboral que tendrá una duración de 6 meses”, reiteró el legislador riojano.