¿Asume Felipe Álvarez y asume Alfredo Menem?

Publicado por

El intendente Alberto Paredes Urquiza busca que el vicegobernador Néstor Bosetti, hoy su amigo, le tome el juramento de rigor al diputado provincial electo, Felipe Álvarez. Por lo menos, eso lo pidió durante la cumbre política con el gobernador Sergio Casas en la Residencia Oficial.

Álvarez no pudo asumir, ya que el bloque mayoritario del Justicialismo, alineado al ex gobernador Luis Beder Herrera, acordó no aprobar el pliego. Ahora eso sería pasado.

Sin embargo, el ingreso del ex ministro de Gobierno de Beder Herrera no se llevaría la tapa del diario, ya que el Concejo Deliberante capitalino haría lo propio con el concejal electo Alfredo Menem, representante del diputado provincial Ricardo Quintela.

El ex intendente pertenece a la mesa del casismo, que llevó adelante la estrategia del distanciamiento del gobernador Sergio Casas con Beder Herrera.

Al igual que Álvarez, el pliego de Menem está inmerso en el entramado judicial impulsado por los aliados del paredismo.

Por ello, el ex viceintendente sería legislador en la Cámara de Diputados y a pocas cuadras, el hombre de Quintela sería edil en el Concejo Deliberante capitalino.