El operativo “limpieza” continúa en el gobierno casista

Publicado por

La barredora contra bederistas no se detiene en los despachos oficiales. En la siesta del jueves y cuando casi todos sufrían con Argentina, juró el reemplazante de Juan Del Moral. El acto se hizo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Fue el mismo operativo con quien hoy ocupa el despacho del ex ministro de Hacienda, Ricardo Guerra. Se toma la decisión, se firma el decreto y se jura.

Por este motivo, la área de Protocolo no puede irse a almorzar, ya que la lucha interna entre bederista y casistas tiene nuevos horarios para los actos institucionales.

El triunvirato del casismo (por los asesores) que suma adherentes legislativos avanza a pasos agigantados para fortalecer el poder de Sergio Casas en su última etapa como gobernador. Se busca que sólo haya aroma de San Blas en los pasillos oficiales.

Diego Mazzuchelli es otro que le sigue los pasos a Guerra. El ex concejal capitalino también se aleja de la Secretaría de Gobierno, dependiente del Ministerio de Gobierno de Alejandro Moriconi, que lo había sumariado, ya que había sido nombrado en la conversación telefónica que desplazó a Del Moral de la Subsecretaría de la Juventud.