Menem votará en contra de la despenalización del aborto

Publicado por

El senador Carlos Menem anticipó este miércoles que votará en contra de la despenalización del aborto en la Cámara Alta.

Tras cumplir 88 años, Menem recordó por Radio Libertad de La Rioja que impulsó leyes a favor de la vida durante su Presidencia.

Menem anticipó que votará en contra del aborto

El gobernador Sergio Casas además comparte la posición de Menem, ya que hoy recibió a una delegación que participó de una movilización contra el aborto en el centro de la ciudad.

Al igual que en otras ciudades hubo una marcha a favor de las dos vidas.

 

Por su parte, Menem resaltó que el país no está atravesando el mejor momento en materia económica, “pero siempre tenemos la posibilidad de cambiar las cosas para bien de nuestra gente” y agregó que “la Argentina tiene una gran presencia en el mundo y debemos tener los brazos abiertos  para que quienes nos visitan difundan la verdad y enfrenten a quienes nos denuestan”.

“Quiero que los riojanos tengamos la posibilidad de seguir creciendo en la medida de las posibilidades, teniendo en cuenta que nuestro gobernador es un hombre que quiere a la provincia y su pueblo, es un hombre del interior y conoce la provincia”, expresó y aconsejó al presidente Mauricio Macri que comience a levantar al país, “no estamos bien, sin crecimiento, en situaciones difíciles, puede hacer mucho para sacar al país de esta situación de estancamiento en la que nos encontramos”.

El expresidente y representante de La Rioja en la Cámara Alta también puso en valor la actitud de los riojanos de atender bien a quienes vienen a la provincia, ya sean argentinos o extranjeros y señaló que “con amor todo se puede, con esperanza, el futuro puede brindar situaciones mejores para todo el pueblo”.